ILUMINACIÓN PARA JARDÍN

Existen muchas opciones para realizar una iluminación de jardines. Las lámparas para exteriores son muy variadas. Hay focos, farolas, guirnaldas, apliques.

Como verás una iluminación exterior se basa en una buena elección de las luminarias para exteriores. Y por supuesto también influye la intención y propósito del alumbrado. Si buscas iluminar una zona de paso te interesa una luz clara y con los lúmenes necesarios. Una fiesta requiere un alumbrado más decorativo. Y una zona de relax requiere luz ambiental, cálida y de baja potencia.

ILUMINACIÓN EXTERIOR LED

Las luces led exterior son cada vez más habituales en nuestros jardines. Los precios en estos últimos años han bajado mucho y sobre todo el bajo consumo de las luces led para exterior hace que sean muy populares.  

Si tienes que hacer una elección de una lámpara led para exteriores. En decorandotujardin hemos hecho una clasificación de todas las luminarias led para exteriores para que puedas compararlas.

FOCOS LED EXTERIOR

50W
100W
60W
100W

TIRAS LED

10 metros
5 metros
3 metros
100 cm

APLIQUE EXTERIOR LED

FAROLA LED EXTERIOR

con sensor crepuscular
con sensor crepuscular
con batería led

LÁMPARAS SOLARES PARA JARDÍN

Cuando te encuentras en la tesitura de querer poner iluminación exterior en el jardín, pero no quieres hacer ningún tipo de instalación ni poner nada de cableado, la solución es la luz solar jardín.  

Las lámparas solares para jardín vienen en muchas ocasiones acompañadas de sensor de movimiento, lo cual está muy bien para ahorrar energía. Otra cosa de la que pueden estar equipadas las lámparas solares de exterior es de un interruptor crepuscular.

Disfruta  de las mejores lámparas solares exteriores que te presentamos. Y deseo que cojas los faroles solares para jardín que mejor decoren tu casa.

CÓMO ILUMINAR JARDÍN PARA FIESTA

En una fiesta que se haga de noche puedes realizar varias cosas para sorprender a tus invitados. Por ejemplo la iluminación escaleras exteriores es super atractivo y te aseguro que no pasará desapercibido.

Otra cosa que puedes realizar es la iluminación árboles jardín, da igual que tipo de árbol sea pues puedes adaptarla sin ningún problema. Imaginate que sea una palmera, con poner luces alrededor del tronco es más que suficiente. Si por el contrario, la luminaria la poner en un árbol normal tuya es la decisión de ponerla solo en el tronco o añadirla también en las ramas.

Las guirnaldas de luces para exterior, como ya te he comentado puedes ponerlas en los árboles pero evidentemente su colocación es múltiple. Entre puntos distantes como puede ser los árboles, entre paredes o postes de madera.

Las luces colgantes para exterior son otra alternativa. Son parecidas a las guirnaldas pero también a las faroles. Abarca un gran abanico de posibilidades y por lo tanto son muy adaptables a cualquier situación.

Dependiendo de la fiesta en algunas ocasiones te verás en la necesidad de realizar una iluminación ambiental jardín. A lo mejor quieres que la fiesta sea relajada y distendida, con horas interminables de conversación con los amigos. En esta situación poner pocas luces, de color cálido y pocos lúmenes es la solución.

Y si la cita es romántica pues no hace falta decir que lo ideal es iluminar jardín con velas.

ADEMÁS DE ILUMINACIÓN PARA JARDÍN EN DECORANDOTUJARDÍN TENEMOS:

Comparte!
error: Content is protected !!