PARASOL Y SOMBRILLAS JARDÍN

Cuando llega el verano la necesidad de un parasol jardín se hace imprescindible. Son los quitasoles por excelencia, evitan el sol directo y además protegen de forma indirecta al resto del mobiliario que tengamos.

Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de parasoles que se adaptan a todas tus necesidades. Comprar sombrillas online es cada vez más habitual debido a las facilidades del transporte y sus precios.

TIPOS DE PARASOL DE JARDÍN

Todo dependerá de ti, si buscas parasoles de madera, de acero de aluminio incluso hasta sombrillas de tela o lona. También puedes encontrar distintos parasoles dependiendo de sus funciones y disposición. El parasol excéntrico es quizás el más vendido pero el parasol lateral jardín y la sombrilla colgante también son muy populares.

Puedes ponerlos en cualquier parte de tu jardín pues además de protegerte del sol darán un toque moderno y exclusivo. Una sombrilla piscina es una alternativa magnífica que puede formar un conjunto ideal con las hamacas. Incluso si nos dirigimos a lo más práctico puedes tener en cuenta una sombrilla para mesa de jardín.  

¿POR QUÉ COMPRAR SOMBRILLAS PARA JARDÍN?

Las dos razones fundamentales para adquirir unas sombrillas para jardín son:

  1. Para protegernos del sol. En los meses de verano todos queremos disfrutar del jardín y de la piscina el máximo tiempo posible.
  2. Para decorar nuestro jardín y piscina. Es inevitable pero un jardín a nuestra medida es aquel que nos invita a quedarnos por su encanto y belleza.

ACCESORIOS DE PARASOLES Y SOMBRILLAS DE JARDÍN

Puedes encontrar a la venta accesorios para tu parasol. Por ejemplo bases o pies para asegurar una correcta y segura fijación al suelo. También están disponibles diferentes fundas protectoras para que los días que no utilices tu parasol no sea castigado por los rayos del sol.

FUNDAS PROTECTORAS PARASOL

Cuando no utilices tu parasol o sombrilla no olvides protegerlo con una funda protectora. Si realizas el mantenimiento adecuado lograrás alargar su vida útil y encima ahorrarás dinero en la sustitución de uno nuevo.

BASE SOMBRILLAS Y PIE PARASOL

Para evitar sustos en días de viento te recomiendo utilizar base de sombrillas o pie de parasol. Lograrás una buena sujeción al suelo y en definitiva tranquilidad para tus momento de relax.

ADEMÁS DE PARASOLES JARDÍN EN DECORANDOTUJARDÍN TENEMOS:

Comparte!
error: Content is protected !!