SILLA COLGANTE

No lo niegues, tú también te has imaginado alguna vez suspendido en una silla colgante. Tranquilo es algo recurrente que nos pasa a todos y justo por eso estamos aquí. Seguro que en alguna ocasión ya habías visto una hamaca nido colgante, en la televisión o en una tienda. Ahora ya ha llegado el momento para que disfrutes de tu propia silla nido colgante.

En decorandotujardin.com queremos enseñarte toda la colección que hemos reunido para ti. Hemos seleccionado una gran variedad para que puedas elegir el modelo que más se ajuste a tus necesidades y deseos. Esperamos que puedas cumplir tu sueño, déjate llevar y disfruta.

BALANCÍN JARDÍN

Todos de pequeños hemos disfrutado en algún momento de un balancín colgante. Se nos pasaban las horas en el jardín, columpiándonos junto con nuestros hermanos y primos. Que tiempos aquellos ¿verdad?.

Volvemos la vista atrás y nos damos cuenta que un simple balancín nos traslada a los momentos más entrañables de nuestra infancia. No es de extrañar que en este momento estés pensando en adquirir un sillón colgante jardín para que los disfruten tus hijos al igual que tú también lo disfrutaste.

Además de todo esto no hay que olvidar que la función que realiza decorando el jardín es muy importante. Pues llenará de luz cualquier rincón del jardín por muy pequeño que sea.

¿POR QUÉ COMPRAR UNA SILLA COLGANTE HUEVO?

No es muy común encontrar en la tienda de muebles de nuestro barrio o algún gran almacén una silla colgante. Por eso mucha gente se pregunta ¿dónde comprar silla colgante?. Lo más habitual es comprarlas online ya que de este modo puedes ver todo su catálogo, desde las sillas colgantes baratas a las más caras e innovadoras.

En decorandotujardín intentamos mostrarte todos los tipos que hay en el mercado actualmente. Es muy simple, nosotras te enseñamos y tu decides 😉

Entre las más populares se encuentran:

  1. Sillas colgantes de mimbres
  2. Silla colgante transparente
  3. Sillas colgantes de hierro
  4. Sillas colgantes de tela
  5. Silla colgante de rattan

SILLA COLGANTE CON SOPORTE VS SILLA COLGANTE TECHO

Todo depende del lugar de tu jardín en el que has decidido poner el nido colgante. Por ejemplo, imagínate que quieres ponerlas alrededor de la piscina, en este caso la elección debe ser una silla colgante con pie porque debido a su ubicación difícilmente podrás anclarla al techo o a cualquier tipo de soporte.

En el caso de que quieras ponerla en un porche o salón de jardín la elección será más fácil. Podrás poner una silla colgante terraza que tiene su anclaje en la zona superior o una con soporte.

La conclusión es que da igual la elección que tomes porque en ambos casos se verá fantástica. Y por supuesto hará que tus invitados queden maravillados y con muchas ganas de probarla.

ADEMÁS DE SILLAS COLGANTES PARA JARDÍN EN DECORANDOTUJARDIN.COM TENEMOS:

Comparte!
error: Content is protected !!