SILLONES JARDÍN

Si tu idea de disfrutar de un jardín parte de la relajación y el relax piensa en un sillón para tu jardín. Puedes disfrutar del atardecer sentado cómodamente, rodeado de naturaleza y silencio.¿Y qué me dices de disfrutar con tu familia y amigos de un sillón relax para jardín?.O simplemente llegar del trabajo y descansar unos minutos en el jardín mientras tus hijos juegan en el césped. Hay muchos tipos de sillones jardín para que puedas elegir según tus gustos y necesidades.

DÓNDE UBICAR LOS SILLONES DE EXTERIOR

Los sillones jardín pueden ubicarse en muchos sitios, el límite es tu imaginación. Tan solo es necesario un pequeño rincón en tu jardín y una decoración adecuada.A continuación te presento un par de ideas para ayudarte en tu decisión.

SILLÓN PARA SALÓN DE JARDÍN

Un salón de jardín como tal no puede carecer de un sillón o sillones jardín. Te imaginas sentado en un sillón confortable, disfrutando de tu jardín olvidando las preocupaciones del trabajo.

Además un sillón en el exterior te ayudará en la decoración de tu jardín. Puedes hacer que sea el centro de atención y que todo la decoración gire en torno a él.  

SILLÓN EN EL PORCHE O TERRAZA

Si tu casa tiene un porche o terraza la opción de un sillón es prácticamente obligatoria. Si pones unos sillones en la terraza harán que esta no se vea vacía. Además con un sillón disfrutarás de este rincón de la casa que de otra forma tendrías olvidado.

SILLÓN PARA ZONA CHILL OUT

Cada día son más habituales los rincones chill out en los jardines. Son lugares realmente mágicos, porque con unos sillones de exterior y un brasero las noches de verano se disfrutan de una forma muy especial.

La decoración puede resultar muy minimalista pero te aseguro que no desentonará en tu jardín. Debido a que en general se utilizarán de noche la iluminación es otro factor importante. Una luz cálida y tenue hará que tus tertulias veraniegas sean deseadas por ti y tus seres queridos.

MANTENIMIENTO Y CUIDADOS DE LOS SILLONES  JARDÍN

Como suele decirse más vale prevenir que curar. Los rayos del sol, la lluvia, la humedad, el viento,  todos estos factores pueden dañar tu sillón.En este caso mi consejo es que los cubras con fundas protectoras para sillones.

ADEMÁS DE SILLONES JARDÍN EN DECORANDOTUJARDIN.COM TENEMOS:

Comparte!
error: Content is protected !!