TIPOS DE P√ČRGOLAS JARD√ćN Y CENADORES

Las pérgolas para jardín que puedes encontrar hoy en día en el mercado son numerosísimas. Puedes ubicarlas en la parte que quieras de tu casa de campo para darles la función que más quieras. Por ejemplo, encontrarás pérgolas para terrazas o para autos.

Las puedes poner pegadas a la pared para hacer totalmente eficiente el uso del espacio. Y vas a tener la posibilidad de elegir el material que m√°s te guste: madera, hierro, aluminio o pvc.

Cualquier material que requieras estar√° presente. Se adaptar√°n a ambientes r√ļsticos o a los totalmente innovadores y modernos. Adem√°s los cenadores son totalmente vers√°tiles y puedes tenerlos con toldos o techos de policarbonato.

La decoraci√≥n correr√° de tu cuenta pero estoy seguro que har√°s un entorno ideal con cualquiera de las que elijas.  

P√ČRGOLAS DE MADERA

P√ČRGOLAS DE HIERRO

P√ČRGOLAS DE ALUMINIO

P√ČRGOLAS BIOCLIM√ĀTICAS

pergola bioclimatica autoportante

P√ČRGOLA PLEGABLE

P√ČRGOLAS PARA COCHES

P√ČRGOLA ADOSADA

MODELOS DE P√ČRGOLAS PARA JARD√ćN

Ya has visto que hay multitud de tipos de pérgolas y cenadores. Ahora quiero que veas que una pérgola de jardín además de clasificarse por la clase de material también pueden dividirse por su forma y por supuesto por pérgolas medidas.

Hemos hecho esta clasificaci√≥n con mucho mimo y espero que sea de tu agrado. ¬°Disfr√ļtalas!.

P√ČRGOLA REDONDA

P√ČRGOLAS RECTANGULARES

P√ČRGOLAS HEXAGONALES

P√ČRGOLA 3X2

P√ČRGOLA 3X3

P√ČRGOLA 3X4

P√ČRGOLA 3X6

P√ČRGOLA 4X4

P√ČRGOLA 5X2

P√ČRGOLA 5X10

P√ČRGOLA CASA

¬ŅQui√©n dijo que no pod√≠as disfrutar de una p√©rgola en tu piso? Pues s√≠, s√≠ que puedes. Si dispones de un √°rea libre en tu casa, como un patio o terraza, lo puedes hacer.

Aunque en decorandotujardín nos centramos en decorar y mejorar nuestros jardines. La verdad es que no podíamos dejar pasar la oportunidad de comentarte la existencia de las pérgolas para áticos. Esta pérgola ático es una maravilla porque hace que tu ático sea un lugar de encuentro estupendo para amigos y familia. Incluso para ti, si quieres estar tumbado y descansar mientras disfrutas de las vistas.

Ya te acabo de comentar de la existencia de las p√©rgolas para azoteas. Pero ¬Ņy si no dispones de un √°tico? Tranquilo, si tienes una terraza amplia o un buen patio, tambi√©n puedes poner p√©rgolas para patios interiores y disfrutar de sus bondades.

¬ŅQu√©? ¬ŅA√ļn no lo ves claro? Ya se lo que est√°s pensando, que no tienes tanto espacio libre en tu casa. Pues te digo que no es problema. Existen p√©rgolas para balcones, las cuales pueden ser adosadas a la pared, de tama√Īo reducido, extensibles. Afortunadamente en el mercado hay una gran variedad que se amoldan a cualquier necesidad.

¬ŅD√ďNDE COMPRAR P√ČRGOLAS PARA JARD√ćN?

En decorandotujardin pensamos que la forma m√°s c√≥moda para comprar p√©rgolas es hacerlo de forma online. Si te preguntas: ¬Ņcu√°nto cuesta una p√©rgola? Navegando podr√°s disipar todas tus dudas en los precios de p√©rgolas. Internet te favorece la comparaci√≥n de precios entre los distintos modelos de cenadores.

La pérgola en kit es una venta pérgolas jardín ideal. En ella encuentras todo lo necesario para su instalación. Todos sus complementos como cortinas, toldos, mosquiteras y demás accesorios de los que dispongan. Y en la mayoría de los casos dispondrás de un plano detallado para el montaje de la misma.

¬ŅC√ďMO DECORAR P√ČRGOLAS DE JARD√ćN?

Dime que te gusta y te dir√© c√≥mo decorar tu cenador de jard√≠n. Est√° claro que tambi√©n depender√° del entorno, ya que no es lo mismo unas p√©rgolas r√ļsticas que unas p√©rgolas modernas.

Si lo que te gusta es degustar una buena comida y a la vez disfrutar del aire libre. Está claro que tendrías que incluir una cocina de exterior y hacer un salón de jardín con su mesa de exterior y sus sillas. Es más, incluso podrías poner una barra para tomar unas buenas cervezas fresquitas como si estuvieras en tu bar preferido. Y por las noches hacer cócteles e iluminar con luces led para dejar a tus amigos con la boca abierta.

¬ŅTu casa de campo dispone de buenas vistas? Entonces no lo dudes, basta con una p√©rgola simple y unos sillones o hamacas para disfrutar del paisaje. Dependiendo de su localizaci√≥n a lo mejor te interesa ponerle cortinas para evitar el sol directo.  

Una buena alternativa son las p√©rgolas naturales. La estructura la puedes hacer de madera o metal. La clave est√° en revestir esa estructura de plantas. Los laterales se pueden cubrir con plantas plantadas a sus costados o poniendo macetas o jardineras del tama√Īo que m√°s te guste. El techo puede dejarse simplemente con las vigas al descubierto o taparlo con una planta trepadora como podr√≠a ser una parra, un jazminero o una pasiflora.

Por supuesto te invito a que navegues por nuestra web para que veas el mobiliario de exterior que podría conjuntar con tu cenador. Y sin lugar a dudas no olvides la iluminación porque hará que por la noche luzca más toda su belleza.

ADEM√ĀS DE P√ČRGOLAS DE JARD√ćN EN DECORANDOTUJARD√ćN TENEMOS:

Comparte!
error: Content is protected !!