SILLAS DE JARDÍN

Quizás se te pase por la cabeza que unas sillas de jardín son el mobiliario de exterior menos significante. Pero esto no es del todo cierto porque las sillas para jardín son realmente importantes. Piensa en un momento en todos los jardines, parques, terrazas, etc, que conozcas. ¿Te das cuenta que en más del 90% hay asientos para jardín? así pues tendremos que darles la importancia que realmente tienen.

Descubre el fascinante catálogo que tenemos para ti. Podrás ver todos los modelos con diferentes diseños y los diferentes materiales con los que están hechas.

SILLAS PLEGABLES

La solución perfecta para los espacios reducidos son las sillas de jardín plegables. Te ahorraras muchos inconvenientes y quebraderos de cabeza. Tan sencillo como guardarlas en cualquier rincón de la casa o del garaje y cuando las necesites, bastará con sacarlas a la terraza.

Puedes encontrarlas de diferentes tipos: de plástico, de aluminio, de hierro pero las más populares son las sillas plegables madera.

Si quieres un conjunto de sillas auxiliares que no te quiten espacio y que a la vez sean de ayuda cuando recibas una visita numerosa, no lo dudes porque esta es la solución que necesitas.

COMPRAR SILLAS DE JARDÍN BARATAS

Al realizar la compra por internet es mucho más fácil que encuentres sillas para jardín baratas. En muchas ocasiones puedes encontrar auténticas ofertas, con unos precios super reducidos simplemente para dar salida al stock. Sin mencionar al ya conocidísimo black friday.

Nuestra recomendación es que realices la compra online porque de esta forma siempre comprarás a los precios más competitivos del mercado. Además de este modo podrás hacer un seguimiento del precio para asegurarte de adquirir las mejores sillas exterior baratas que querías.

DONDE UBICAR LAS SILLAS DE EXTERIOR

¿Dónde poner las sillas que acabas de comprar?.Todo dependerá de cómo sea tu casa, los lugares de los que dispones, las estancias donde quieres hacer vida. Imagínate que tu casa tiene una terraza amplia, bien conectada y con buena orientación. En este caso no lo dudes y coloca un par de sillas de terraza para aprovecharla y sacarle el máximo partido.

Si tu casa de campo tiene un porche y estás en la misma situación de la que hemos hablado anteriormente poner unas sillas para porches estaría genial. Incluso si dispones de un patio también estaría bien intentar hacerlo útil y poner un conjunto de una mesa y sillas de patio.   

Por último pero no menos importante las sillas de exterior. Estas se pueden poner en cualquier lugar que te imagines, obviamente si tienes un salón o comedor de jardín no hace falta ni mencionar que resultará de vital importancia unas sillas jardín. Pero de igual modo puede ponerlas en un pequeño rincón del jardín para poder disfrutar del sol por la mañana mientras desayunas. O al lado de la piscina para sentarse todos juntos y disfrutar de un aperitivo a mediodía.

Como ves son muchas las posibilidades, todo dependerá de lo que tengas a tu disposición y de lo que desees. Así que ánimo y ¡a por ello!.   

TIPOS DE SILLAS

En el mercado tienes una gama muy amplia de modelos, cada uno con su diseño y realizados con un material determinado. Si tienes una decoración clásica puedes poner unas sillas de hierro vintage que siempre quedan muy bien. Desde luego que el contexto y su decoración marcará porque modelo tendrás que decantarte. Por ejemplo, no será lo mismo las sillas de hierro para jardín que te comenté anteriormente que dan un toque más clásico que unas sillas de aluminio para jardín las cuales dotarán a tu estancia de un motivo mucho más modernista.

Las más utilizadas son las sillas de jardín de plástico, por su versatilidad, facilidad de mantenimiento y precio. Todas estas características hacen que las sillas de resina sean las más demandadas.

Otras de las características que hacen que sean tan populares es por su ahorro de espacio. Prácticamente todos los modelos de plástico pueden agruparse verticalmente cuando ya no se utilizan. Así que unas sillas de plástico apilables son una gran solución por su precio, mantenimiento y ahorro de espacio.

Si pensamos en muebles y jardín la mayoría pensamos en muebles de madera. Es inevitable, lo hemos visto toda la vida, desde pequeños en casa de nuestros abuelos, en la casa del pueblo. Y la verdad es que además dan un toque a la decoración que fascina a propios y extraños así que como puedes darte cuenta las sillas de madera para jardín son otro de los productos estrella en nuestros jardines.
Bueno, podría estar hablando mucho más en profundidad sobre tipos de sillas. Que si sillas de jardín sin brazos, que si más bajas, altas, sillas para eventos, sillas de jardín de infantes. Como ves sería un no parar, así que mejor te dejo que veas nuestro catálogo y decidas por ti mismo 😉 .

COJINES PARA SILLAS DE JARDÍN

En ocasiones puede ser por renovar y otras simplemente por necesidad pero casi siempre acabamos comprando cojines para exterior. Hoy en día puedes encontrar una cantidad abismal, de todos los tamaños posibles, de colores, con estampados, con respaldo…

En fin, te aseguro que no tendrás problemas en encontrar lo que quieras. Y en el precio también encontrarás mucha variedad. Facilidades lo mires por donde lo mires con el objetivo primordial que es satisfacerte a ti.    

ADEMÁS DE SILLAS DE JARDÍN EN DECORANDOTUJARDIN.COM TENEMOS:

Comparte!
error: Content is protected !!