MESAS JARDÍN

Unas mesas jardín son unos de los componentes de mobiliario exterior más habituales. Esto es algo normal ya que su tarea es totalmente funcional. En algunas ocasiones se utilizan para comer, otras para trabajar e incluso como elemento decorativo.

Una misma mesa puede hacer todas las tareas mencionadas pero solo tuya será la decisión de su uso final. Sin lugar a dudas una mesa exterior no puede faltar en tu jardín.

En esta ocasión te presentamos una amplia colección que hemos realizado para ti. Observa bien todos los productos y elige la que más se adapte a lo que necesitas.

DONDE PONER LAS MESAS DE EXTERIOR

La ubicación siempre dependerá de varios factores. Por ejemplo, si tu casa tiene una terraza de estilo moderno y vanguardista una buena opción sería que pusieras en la terraza alguna de las mesas de aluminio para exterior. Ten muy presente que la decoración es un factor muy importante. Pero aún más es hacer funcional una estancia de tu casa. Cualquier rincón de tu casa vacío será motivo de desaprovechamiento.  

Y si tu casa tiene patio aprovechalo, haz de ese rincón de la casa una estancia útil. Siempre dependerá del estilo que quieras darle a la decoración para elegir un tipo u otro determinado. Hay un rango muy amplio de mesas de patio para que puedas inclinarte por una opción u otra.

Sin lugar a dudas cuando hablamos de mesas de jardín las ubicaciones estrellas son el salón de jardín y la piscina. Pero no olvides que como elemento decorativo podrás ponerlas en cualquier sitio. Imagínate una pequeña mesa de mármol que sirva para colocar una maceta con geranios. O para poner unas velas decorativas que iluminen una noche de verano especial.

Por último también me gustaría decirte que no nos podemos olvidar del huerto. La necesidad de una mesa a la hora de hacer semilleros, cambios de tierra o trasplantes es vital. Incluso si tienes un invernadero te sería de gran ayuda.

VENTAJAS DE  COMPRAR UNA MESA  DE JARDÍN ONLINE

Ni que decir tiene que la venta online es una opción muy a tener en cuenta. Las ventajas son varias ya que al adquirir una compra el transporte no lo realizas tú y además en muchas ocasiones los gastos de envío son 0 euros.

Los productos en internet siempre tienen precios más ajustados a una tienda habitual. Y cada vez es más habitual que las tiendas online hagan seguimiento de sus envíos para que el cliente sepa en todo momento donde se encuentra su producto.

MESAS DE MADERA PARA JARDÍN

Como bien dice el refrán: “más vale prevenir que curar”. Si tu mesa es de madera tienes que tener en cuenta que cuando haga mal tiempo o cuando no vayas a utilizarla lo mejor que puedes hacer es protegerla. En el mercado puedes encontrar multitud de fundas plastificadas de distintos tamaños. Este simple gesto hará que el deterioro sea menor ya que lo estarás protegiendo de las inclemencias metereológicas.


Cuando venga el buen tiempo ya podrás volver a sacar tu mesa y recuerda una puesta a punto nunca viene mal. Tan solo tendrás que pasarle la lija de grano fino, limpiarla bien para retirarle todo el polvo y aplicar con una paletina aceite de teca siguiendo las indicaciones del fabricante. Con esto te aseguraras un correcto mantenimiento y tu mesa de jardín de madera resplandecerá como el primer día.

MESAS DE PLÁSTICO PARA JARDÍN

Una opción barata en la elección de tu compra es una mesa plástico jardín. En ocasiones serás más pragmático y buscaras la funcionalidad por encima de la decoración. Pero tengo que decirte algo, que las mesas de jardín de plástico sean más baratas no quiere decir que no puedan embellecer tu jardín.


Una de las ventajas que podemos destacar es su mantenimiento. Desde luego que tendremos que protegerlas de los rayos del sol todo lo que podamos, tan solo con esta acción disfrutarás por muchos años de tu mesa jardín resina sin mantenimiento alguno.

MESAS DE HIERRO PARA JARDÍN

En ocasiones la opción de una mesa jardin hierro hace de acompañamiento perfecto a una pérgola de hierro o unas sillas de forja. Puedes encontrarlas de diferentes tamaños, las grandes son ideales para comidas y cenas familiares y con amigos. Las pequeñas sirven de decoración o incluso para que puedas tomar pequeños desayunos o almuerzos al calorcito del sol.

                      
Desde decorandotujardin queremos mostrarte todas las opciones que puedes encontrar en el mercado de mesas de jardín de hierro de forja para que escojas la ideal para tu terraza, patio o salón de jardín.

ADEMÁS DE MESAS PARA JARDÍN EN DECORANDOTUJARIN.COM TENEMOS:

Comparte!
error: Content is protected !!