VELAS DECORATIVAS

Quién no ha disfrutado alguna vez de una decoración en la que estaban presentes unas velas decorativas que nos transportaban sensorial y emocionalmente. Sabes que en la página web de decorandotujardin.com nos centramos en presentarte todas las opciones para que hagas de tu pequeño rincón un lugar de recogimiento exclusivo solo para ti y las personas a las que quieres y en este caso nos centraremos en mostrarte la decoración con velas para tu jardín.


Nosotras vamos a presentarte todas las opciones que hay en el mercado y todos los tipos de velas, cirios y candelas. Sin olvidarnos por supuesto de los accesorios para velas que harán que resalte y adorne todo a las mil maravillas. Además te ayudaremos en entender de la importancia de las velas en la decoración, a aportar ideas sugerentes e innovadoras y responder algunas preguntas que puedan surgir.

TIPOS DE VELAS PARA LA DECORACIÓN

Sin lugar a dudas todas las velas pueden hacer que hasta el más humilde de los lugares pueda tener su encanto. Tan solo tenemos que pensar lo que queremos transmitir o lo que queremos sentir para poder hacer nuestra elección correcta, a continuación te presentamos las opciones que tenemos preparadas para ti, con una breve explicación para que puedas hacer la mejor elección a la hora de comprar velas decorativas:

VELAS DECORATIVAS AROMÁTICAS

Las velas aromáticas decorativas son sin lugar a dudas unas de las opciones que harán de tu jardín un lugar especial. En el mercado también las encontrarás como velas perfumadas, la mayoría de estas son industriales pero también puedes encontrar velas aromáticas naturales, como por ejemplo las velas de miel, las velas de incienso, las velas de canela y muchos más. Entre un abanico muy amplio de olores desde luego podrás hacer un auténtico ritual de aromaterapia.

VELAS DE LED

Las velas decorativas led son una opción que cada vez gana más adeptos, su poco consumo y el hecho de que no se acaben como sucede con las velas de toda la vida hace que cada vez en más lugares se encuentren estos tipos de velas artificiales o velas a pilas. Hay que tener en cuenta antes de comprarlas que el funcionamiento de estas en ocasiones será a través de pilas, baterías o incluso directamente conectadas a la corriente eléctrica, su elección dependerá de tus necesidades y posibilidades.

VELAS DECORATIVAS FLOTANTES

¿Qué no sabes lo que son las velas flotantes? No me lo puedo creer, si nunca las has visto te aseguro que desde el primer momento que las conozcas te vas a enamorar. Son perfectas para un centro de mesa de jardín. Las velas flotantes para piscina hacen que las piscinas o incluso los jacuzzis de tu jardín luzcan espectaculares en las noches de verano. Así que con todo lo que te acabo de contar la pregunta que tienes que hacer ahora es: ¿dónde comprar velas flotantes?

VELAS DECORATIVAS DE NAVIDAD

En las fiestas navideñas solemos decorar casi todas las estancias con motivos propios de estas fechas, tanto en interior como en el exterior. Las velas decorativas navideñas para el jardín darán un toque muy cálido y entrañable, da igual si son para el belén que tengas en el exterior o en el propio salón del jardín quedarán bien con toda seguridad.

VELAS DE CITRONELA

Este es un caso especial, las velas antimosquitos o velas para ahuyentar mosquitos como también se las conoce no son velas decorativas al uso pero el efecto puede resultar el mismo y en los casos en que nuestro jardín tenga una gran cantidad de estos insectos te aseguro que serán muy necesarias para disfrutar de unas plácidas noches veraniegas.

VELAS DECORATIVAS DE COLORES

Para comprar velas decorativas de colores solo tienes que tener presente que para elegirlas puedes basarte en tus propios gustos para compaginarlas con el entorno o bien guiarte por la simbología o significado de las velas de colores .

  1. Significado vela verde: la vela verde está asociada a la juventud, creatividad y la productividad.
  2. Significado vela amarilla: la vela amarilla está asociada al dinero y bienes materiales.
  3. Significado vela roja: la vela roja está asociada al amor y romanticismo pero también a la salud
  4. Significado vela azul: la vela azul está asociada a la calma y relajación, así que son ideales para la meditación y la concentración.
  5. Significado vela blanca: la vela blanca está asociada a la esperanza, la inocencia, al amor puro, la verdad y la sinceridad.
  6. Significado vela negra: la vela negra está asociada a las energías positivas.
  7. Significado vela naranja: la vela naranja está asociada a la fuerza y capacidad de superación.
  8. Significado vela marrón: la vela marrón está asociada a la estabilidad y permanencia.
  9. Significado vela morada: la vela morada está asociada al poder personal y los logros.
  10. Significado vela dorada: la vela dorada está asociada al éxito y la abundancia.
  11. Significado vela plateada: la vela plateada está asociada a la espiritualidad y reflexión.
  12. Significado vela rosa: la vela rosa está asociada al equilibrio, lealtad y templanza.
  13. Significado vela gris: la vela gris está asociada a lo confiable, inteligencia y madurez.

VELAS DECORATIVAS DE GEL

Mucha gente me pregunta dónde comprar parafina en gel para velas y yo les recuerdo que también deben comprar pabilos para velas porque sin mechas las velas dejan de ser velas.Desde luego que hacerse sus propias velas es una opción muy a tener a en cuenta porque no tiene dificultad alguna. Basta con decorar un vaso, tarro o pecera de cristal y añadirle el gel previamente calentado y el pabilo. La imaginación es el límite porque se pueden hacer velas de gel con fotos, velas de gel con flores naturales, velas de gel marinas, en definitiva se puede hacer cualquier tipo de velas de gel decoradas. Si no se te da muy bien las manualidades puedes comprar directamente las velas.

VELAS DECORATIVAS HALLOWEEN

Quien tiene un jardín o patio exterior no puede dejar pasar la posibilidad de poner velas en Halloween. Podemos encontrar de todo tipo, velas de formas monstruosas, la típica vela de calabaza o simplemente unas velas que le dan al ambiente un toque esotérico y misterioso.

ACCESORIOS PARA  VELAS DECORATIVAS

Los accesorios para las velas son totalmente necesarios. Puedes encontrar en el mercado candelabros, portavelas flotantes, farolillos, soportes para velas decorativas o portavelas artesanales. En decorandotujardin hemos realizado una selección muy exclusiva solo para ti. ¡Qué no se te adelanten y sorprende con la decoración más original!.

ADEMÁS DE VELAS DECORATIVAS PARA JARDÍN EN DECORANDOTUJARDIN.COM TENEMOS:

Comparte!
error: Content is protected !!