Las pérgolas para jardín que puedes encontrar hoy en día en el mercado son numerosísimas. Puedes ubicarlas en la parte que quieras de tu casa de campo para darles la función que más quieras. Por ejemplo, encontrarás pérgolas para terrazas o para autos.
Las puedes poner pegadas a la pared para hacer totalmente eficiente el uso del espacio. Y vas a tener la posibilidad de elegir el material que más te guste: madera, hierro, aluminio o pvc.
Cualquier material que requieras estará presente. Se adaptarán a ambientes rústicos o a los totalmente innovadores y modernos. Además los cenadores son totalmente versátiles y puedes tenerlos con toldos o techos de policarbonato.
La decoración correrá de tu cuenta pero estoy seguro que harás un entorno ideal con cualquiera de las que elijas.
PÉRGOLAS DE MADERA
PÉRGOLAS DE HIERRO
PÉRGOLAS DE ALUMINIO
PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS
PÉRGOLA PLEGABLE
PÉRGOLAS PARA COCHES
PÉRGOLA ADOSADA
MODELOS DE PÉRGOLAS PARA JARDÍN
Ya has visto que hay multitud de tipos de pérgolas y cenadores. Ahora quiero que veas que una pérgola de jardín además de clasificarse por la clase de material también pueden dividirse por su forma y por supuesto por pérgolas medidas.
Hemos hecho esta clasificación con mucho mimo y espero que sea de tu agrado. ¡Disfrútalas!.
PÉRGOLA REDONDA
PÉRGOLAS RECTANGULARES
PÉRGOLAS HEXAGONALES
PÉRGOLA 3X2
PÉRGOLA 3X3
PÉRGOLA 3X4
PÉRGOLA 3X6
PÉRGOLA 4X4
PÉRGOLA 5X2
PÉRGOLA 5X10
PÉRGOLA CASA
¿Quién dijo que no podías disfrutar de una pérgola en tu piso? Pues sí, sí que puedes. Si dispones de un área libre en tu casa, como un patio o terraza, lo puedes hacer.
Aunque en decorandotujardín nos centramos en decorar y mejorar nuestros jardines. La verdad es que no podíamos dejar pasar la oportunidad de comentarte la existencia de las pérgolas para áticos. Esta pérgola ático es una maravilla porque hace que tu ático sea un lugar de encuentro estupendo para amigos y familia. Incluso para ti, si quieres estar tumbado y descansar mientras disfrutas de las vistas.
Ya te acabo de comentar de la existencia de las pérgolas para azoteas. Pero ¿y si no dispones de un ático? Tranquilo, si tienes una terraza amplia o un buen patio, también puedes poner pérgolas para patios interiores y disfrutar de sus bondades.
¿Qué? ¿Aún no lo ves claro? Ya se lo que estás pensando, que no tienes tanto espacio libre en tu casa. Pues te digo que no es problema. Existen pérgolas para balcones, las cuales pueden ser adosadas a la pared, de tamaño reducido, extensibles. Afortunadamente en el mercado hay una gran variedad que se amoldan a cualquier necesidad.
¿DÓNDE COMPRAR PÉRGOLAS PARA JARDÍN?
En decorandotujardin pensamos que la forma más cómoda para comprar pérgolas es hacerlo de forma online. Si te preguntas: ¿cuánto cuesta una pérgola? Navegando podrás disipar todas tus dudas en los precios de pérgolas. Internet te favorece la comparación de precios entre los distintos modelos de cenadores.
La pérgola en kit es una venta pérgolas jardín ideal. En ella encuentras todo lo necesario para su instalación. Todos sus complementos como cortinas, toldos, mosquiteras y demás accesorios de los que dispongan. Y en la mayoría de los casos dispondrás de un plano detallado para el montaje de la misma.
¿CÓMO DECORAR PÉRGOLAS DE JARDÍN?
Dime que te gusta y te diré cómo decorar tu cenador de jardín. Está claro que también dependerá del entorno, ya que no es lo mismo unas pérgolas rústicas que unas pérgolas modernas.
Si lo que te gusta es degustar una buena comida y a la vez disfrutar del aire libre. Está claro que tendrías que incluir una cocina de exterior y hacer un salón de jardín con su mesa de exterior y sus sillas. Es más, incluso podrías poner una barra para tomar unas buenas cervezas fresquitas como si estuvieras en tu bar preferido. Y por las noches hacer cócteles e iluminar con luces led para dejar a tus amigos con la boca abierta.
¿Tu casa de campo dispone de buenas vistas? Entonces no lo dudes, basta con una pérgola simple y unos sillones o hamacas para disfrutar del paisaje. Dependiendo de su localización a lo mejor te interesa ponerle cortinas para evitar el sol directo.
Una buena alternativa son las pérgolas naturales. La estructura la puedes hacer de madera o metal. La clave está en revestir esa estructura de plantas. Los laterales se pueden cubrir con plantas plantadas a sus costados o poniendo macetas o jardineras del tamaño que más te guste. El techo puede dejarse simplemente con las vigas al descubierto o taparlo con una planta trepadora como podría ser una parra, un jazminero o una pasiflora.
Por supuesto te invito a que navegues por nuestra web para que veas el mobiliario de exterior que podría conjuntar con tu cenador. Y sin lugar a dudas no olvides la iluminación porque hará que por la noche luzca más toda su belleza.












































